Nuestra empresa

Definimos competencias y estrategias para un mejor servicio al cliente.

Hemos alcanzado una alta confiabilidad en el sector.

Nos consolidamos como una organización líder en la Región y el País.

Somos intermediadores de inmuebles comerciales y residenciales.

Cobertura y Aliados

Conozca nuestros inmuebles disponibles y acceda a toda la información que requiere para tomar la mejor decisión de asesores inmobiliarios en Barranquilla y Santa Marta.

Tenemos alianzas estratégicas con lonjas de propiedad de raíz de las más importantes ciudades de Colombia.

arriendos

Ofrecemos atención al cliente personalizada y proveemos el acceso al entorno inmobiliario para arrendar el inmueble de su interés.

Conoce nuestra oferta de alquiler de inmuebles. ( Apartamentos, Casas, Apartaestudios, Bodegas, Oficinas y Locales Comerciales. Ingresa y conoce nuestras ofertas inmobiliaria a través de nuestra página web.

ventas

Asignamos un asesor personalizado para encontrar el inmueble ideal para la compra o venta del mismo.

Nos apoyamos en herramientas tecnológicas para posicionar de la mejor manera los inmuebles de nuestros clientes y conseguir una efectividad en la compra y venta de propiedad.

avalúos

En Arguelles Inmobiliaria contamos con expertos profesionales para realizar el estudio de sus propiedades ( Casa, Apartamentos, Edificios, Oficina, Lote, Finca, Bodega, Entre otros), lo que nos permite realizar un avalúo confiable con sus respectivos soportes y una valoración acertada de su propiedad aplicando la más avanzada metodología valuatoria.